noviembre 08, 2009

Memorias obsoletas

Recuerdo que antes no me miraba al espejo
que vivía los días fuera de rutina
que cambiaba de canal en el televisor
Recuerdo las mañanas azules
las tardes cobrizas
las noches rápidas
Recuerdo lo perecedero
el ser y la metafísica
recuerdo haber tenido ya esta conversación
Recuerdo y vuelvo a recordar
Tardes frías de diciembre
las que viví y ya no son
Y entonces recuerdo
que quiero que sean con ella
y que con ella los días se vivan fuera de rutina
cambiar el canal de televisor con ella
que las mañanas sean azules con ella
las tardes cobrizas con ella
las noches largas con ella
Que mi ser sea perecedero con ella
que quiero tener esta conversación con ella
y recuerdo que la quiero a ella
simple y pura
como la recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario